El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se reunió con su homologo cubano, Miguel Díaz-Canel, en la iglesia Riverside de Nueva York en un encuentro en el que «se despojaron de sus títulos» para compartir con los presentes.
“Este es un encuentro de solidaridad, y por lo tanto aquí no hace falta hablar ni de nombres y ni de cargos, aquí todos somos hermanos y hermanas, amigos y amigas”, expresó el Mandatario cubano.
Por su parte el jefe de Estado venezolano manifestó los deseos que tenía de visitar el sagrado lugar para encontrarse con feligreses y amigos.

“Tenía muchas ganas de venir por dos razones: primero para traer la verdad del pueblo de Venezuela para exponerla ante Naciones Unidas y para volver a asistir a esta catedral histórica de Harlem y tener este encuentro junto a ustedes«, expresó el mandatario.

Ambos jefes de Estado compartieron y conversaron sobre las agresiones de las que ha sido víctima Venezuela y sobre la fortaleza del pueblo venezolano. «La revolución bolivariana de Venezuela está de pie, está viva y victoriosa”, recalcó el presidente Maduro.
EC