Venezuela se planta ante caso Amazonas y responde a narco Estado

Venezuela se planta frente a Colombia y ratifica lucha contra el narcotráfico

El ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela rechazó «la manipulación por parte del gobierno colombiano» sobre el operativo en el que se logró desmantelar un laboratorio para el procesamiento de pasta de coca operado por colombianos.

Ante las acciones venezolanas el Gobierno colombiano envió una nota de protesta por una supuesta «violación del territorio nacional» y por la «incursión» de 20 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al departamento fronterizo de Vichada.

El Canciller de Venezuela Jorge Arreaza, manifestó a través de un comunicado, que el Gobierno de Venezuela rechaza cualquier declaración del gobierno neogranadino que busque descalificar la acción de lucha contra el narcotráfico.

En su cuenta twitter Arreaza rechazó la manipulación que se ha hecho de este caso desde el gobierno colombiano país en el que, se desarrolla la industria del narcotráfico en todas sus fases.

El pasado 13 de septiembre, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmanteló en Amazonas un laboratorio para el procesamiento de coca operado por colombianos, se logró la captura de 3 colombianos con armas y municiones de guerra y la incautación de 4 mil 100 kilogramos de pasta de coca.

EC

En Colombia timan a los narcotraficantes y el Estado les defiende

Artículos relacionados