Venezuela | Chavismo marcha por la paz y oposición por desobediencia

Este viernes se realiza la Gran Marcha del Deporte, la Juventud y los Estudiantes en apoyo a la Constituyente desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores.

La convocatoria comenzó desde las 9:00 am, informó el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a través de su portal web.

Por otra parte, la oposición convocó a una movilización hasta Los Próceres, justo la entrada de Fuerte Tiuna, donde se ubica el Ministerio de la Defensa de Venezuela, en el municipio Libertador de Caracas. El gobernador del estado Miranda y dirigente del partido de derecha Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, a través de un contacto vía Periscope, en su Twitter, hizo la convocatoria.

“Mañana vamos a las calles a recordarle a la Fuerza Armada que hay que cumplir el artículo 328 y que el único camino para salir de la crisis es respetar la constitución y hacerla cumplir”, dijo el gobernador de Miranda.

Además, distintos voceros de la oposición manifestaron que seguirán en la calle, pese a que el 10 de diciembre se realizarán las elecciones de gobernadores y alcaldes, una de las principales solicitudes que realizó la coalición de derecha desde inicios del año 2017.

GM

Artículos relacionados