Una reunión a favor de la infancia venezolana

/ Foto: Alba Ciudad

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con la directora regional del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Maria Cristina Perceval, en el Palacio de Miraflores, para tratar temas de política social en beneficio de los niños y niñas de Venezuela, así como el impulso de las políticas sociales y culturales.

Una reunión a favor de la infancia venezolana
Venezuela y Unicef firmaron un convenio por $32 millones para invertir en el bienestar social de niños y niñas / Foto: @PresidencialVen

A través de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario del país suramericano señaló: “Conversamos sobre los importantes esfuerzos que realiza nuestro Gobierno para dar máxima protección a nuestros niños”.

Unicef destinará recursos financieros

Más temprano, Perceval se reunió con el ministro de Exteriores, Jorge Arreaza, en la sede de la Cancillería, la Casa Amarilla, donde Venezuela y Unicef firmaron un convenio por 32 millones de dólares para invertir en el bienestar social de niños, niñas y adolescentes.

Arreaza indicó que esta inversión está prevista para el resto de 2018 y 2019 pero el Estado venezolano siempre dispondrá de los recursos necesarios para la educación, nutrición, salud de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Mientras tanto, Perceval agradeció al Gobierno por profundizar los lazos de cooperación entre Venezuela y la Unicef en pro de un futuro mejor para los infantes.

FF

«Plan Vuelta a la Patria» con respaldo mundial

Artículos relacionados