Hay artistas que gritan desde el alma que La Paz es Ya

Hay artistas que gritan desde el alma que La Paz es Ya / Foto: VTactual

Hace ya unos días que inició Cecilia Todd con su humilde cruzada: Una campaña por redes sociales y mensajería instantánea que hace un llamado a los artistas y no artistas del mundo a unirse frente a la avanzada de EE.UU contra Venezuela.

Estamos pidiendo un videíto mínimo con el eslogan ‘La Paz es Ya’. Algo que diga ‘soy fulanito, mi mensaje para Venezuela, algo cortico, una cosita mínima, pero que diga La Paz es ya’. Eso lo vamos a pasar por las redes sociales”.

Porque para Todd, cultora venezolana, cantante de gran trayectoria, “la cosa” –en referencia a las apetencias de guerra de ciertos sectores políticos y sociales internos y externos de Venezuela- “está muy grave”.  

La cantautora señaló que el aporte debe decir “La Paz es ya”, un slogan pensado contra la campaña de cerco económico, político y militar de Washington contra el país suramericano.

En tal sentido, se han sumado grandes latinoamericanos, como el periodista argentino Víctor Hugo Morales.

También resalta el más reciente, del cantautor cubano, el trovador Silvio Rodríguez.

Entre tanto fake news y lluvias de dólares de conciertos que solapan la agresión o plantarse valientemente en favor de Venezuela, todavía hay artistas que se enfrentan al odio de las audiencias manipuladas por la derecha.

FF

Artículos relacionados