Venezuela radicaliza la cuarentena y el combate biofísico al covid-19

#VTBreaking: Venezuela radicaliza la cuarentena y el combate biofísico al covid-19 / Foto: VTactual

Este domingo, entre las diversas medidas anunciadas por el Gobierno venezolano para combatir el covid-19, Nicolás Maduro ordenó que las personas que requieran salir de su casa “deben usar tapaboca y guantes. Nadie puede andar en la calle sin tapaboca”, con lo que llama a radicalizar las medidas para evitar la propagación del virus.

Agregó que se deben extremar las medidas de seguridad en el sistema Metro (transporte subterráneo), donde será obligatorio el uso de guantes y tapabocas.

Asimismo, deberá reforzarse el distanciamiento social para evitar contagios, toda vez que ha insistido en que quienes no deban salir de sus casas deberán quedarse en ellas y evitar riesgos innecesarios.

Recomendó el combate biofísico del covid-19

Por otra parte, recomendó la lectura del trabajo científico aportado por el profesor PhD Sirio Quintero, especialista en nanotecnología, quien plantea que el «Coronavirus contiene segmentos de varias enfermedades».

El experto alega que el covid-19 es un agente neurotóxico que causa alteraciones neurales que hacen que el cerebro capte al propio ser humano con una frecuencia enferma y altere el ADN y la frecuencia habitual del organismo.

En tal sentido, cree que ingredientes botánicos como el malojillo, el jengibre, la pimienta negra, el limón y la miel, en combinación, crean un campo de fuerza electrostática que anula la frecuencia del ADN enfermo y restaura la frecuencia normal del ADN saludable del ser humano.

FF/VTactual.com

Expertos de Wuhan concluyen que Italia no hace lo suficiente

Artículos relacionados