Así recibieron al diputado opositor Freddy Guevara en España

Ni todos los españoles se oponen al gobierno de Nicolás Maduro, ni todos apoyan la intervención internacional en Venezuela como sí lo hace el diputado Freddy Guevara.

Este dirigente del partido político de Leopoldo López, Voluntad Popular, fue recibido por un grupo de españoles con una pancarta que decía:

“Rajoy con los golpistas de Venezuela. Freddy Guevara fascista”, esto durante su visita a la capital española.

Freddy Guevara y Julio Borges, ambos diputados de la Asamblea Nacional y dirigentes de la derecha venezolana, se encuentran de gira por Europa buscando una intervención internacional contra Venezuela.

La primera reunión fue con el presidente de Francia, Enmanuel Macron y el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.

Este miércoles visitaron a la canciller alemana, Ángela Merkel y finalmente se encuentran con la primera ministro británica Theresa May.

La oposición venezolana se ha propuesto, junto a la ex fiscal prófuga de la justicia, Luisa Ortega Díaz, buscar apoyo internacional para aumentar las presiones e impulsar la salida violenta del presidente legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro.

AMR

Artículos relacionados