YEO: alternativa confidencial y segura al Whatsapp no será gratis

La nueva aplicación de mensajería YEO, considerada la alternativa que podría destronar a WhatsApp debido a sus características de ultraconfidencialidad y seguridad, no será gratis más allá de 14 días de prueba, período tras el cual sus usuarios deberán cancelar una mensualidad de 6,42 dólares.

YEO (acrónimo en inglés de “your eye only” o “solo tu ojo” en español) incorpora el reconocimiento facial y otra serie de capas de seguridad que permiten compartir contenido privado en un entorno ultra seguro. Sus suscriptores deciden dónde, cuándo y durante cuánto tiempo se puede ver su contenido.

Otra funcionalidad de esta APP es que permite a sus usuarios restringir donde sus contactos pueden ver imágenes, videos y documentos, ya que limita su visibilidad a una ubicación determinada.

YEO hace presencia en el mercado de las APP en medio de los escándalos de seguridad que afectan a Facebook y se extienden a su aplicación WhatsApp, considerada hasta ahora la mensajería instantánea más usada en el mundo.

Hasta ahora YEO solo está disponible para iOS. La versión para Android llegará en algún momento indeterminado de este año.

YBV

Artículos relacionados