YouTube: este es el primer libro acerca de los videojuegos

Star-t Magazine books es una editorial ubicada en España, que su principal novedad es haber publicado Smash Bros. Land, este es un libro en el que trata la vida de Masahiro Sakurai, este es el hombre que ha creado distintos videojuegos como Kirby’s Dream Land o Super Smash Bros. La creación del texto fue obra de Victor Porras. YouTube te muestra el juego.

Todo el argumento del libro es sobre Masahiro Sakurai, en este vemos toda su trayectoria desde que estaba como cabeza de Nintendo y después de su salida de la gran organización. Entonces hace un recorrido cuando inició el videojuego de Kirby, así también como sus creaciones de forma independiente, como Meteos o el lazo que tuvo con la compañía en que trabajaba, Nintendo, que le ha permitido mantenerse a la cabeza de la dirección del destino de la saga Super Smash Bros.

Los lectores podrán encontrar en el libro una visión muy completa de Sakurai escrita desde un extenso conocimiento de la historia japonesa de los videojuegos pero, al mismo tiempo, con un punto de vista próximo al del aficionado que siente una sincera pasión por los videojuegos. Sin duda, esto ha sido un factor importante a la hora de concebir el libro, que dedica su última parte (a partir del capítulo “Características como director”) a la trascendencia e impacto profesionales de Sakurai en una serie de capítulos que ayudan a cerrar no solo el libro, sino la visión de la industria y del videojuego que Sakurai imprime a sus títulos.

Peru.com

Artículos relacionados