Apagón deja sin luz al segundo día del CES 2018 en Las Vegas

a oscuras quedaron los asistentes al CES 2018

En pleno Show de Consumidores Electrónicos (CES por sus siglas en inglés) 180 mil personas habrían quedado oscuras por más de 2 horas luego de que el Centro de Convenciones de Las Vegas sufriera un bajón de luz la mañana de este martes alarmando a la ciudadanía que aun no supera el atentado de Mandalay Bay.

algunos Banners permanecerían con luz debido a la compra independiente de paquetes de electricidad por el anunciante.

Al parecer el hecho habría sido causado debido a las fuertes lluvias que azotan a la zona, estás provocarían un calentamiento del aire tan alto, que haría que este llegase a combustión generando por ende una explosión dentro de los transformadores de luz. No pudo salir nadie de la convención y la seguridad tomo rápidamente las riendas.

La marca Huawei no escapó del apagon.

623.058 metros cuadrados es la longitud de la zona afectada por esta anomalía, caso raro en una convención en Las Vegas y hasta tenebrosa, luego del ingrato recuerdo que aún no borra el atentado que acabó con la vida de al menos 58 personas, un acto que no pasó desapercibido para ninguna organizadora de eventos, ya que informes citan que luego de esto, todas éstas han aumentado en consideración su seguridad para proteger a las personas.

KH

 

Artículos relacionados