Tags : TV GLOBO

FAKENEWS: TV Globo reconoció que difundió falsa información sobre cuentas

El ‘Jornal Do Brasil’, el noticiero más poderoso de Brasil, de TV Globo, se disculpó este martes por manipular la información y publicar datos falsos sobre presuntas cuentas ‘off shore’ de los expresidentes Dilma Rousseff y Luiz Inácio (Lula) Da Silva, que luego replicaron agencias y medios en el mundo. William Waak, conductor del noticiero, […]Leer más