Home Uncategorized Puente aéreo de Venezuela es una realidad

Puente aéreo de Venezuela es una realidad

0
Puente aéreo de Venezuela es una realidad

El gobierno venezolano a través del  vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció que repatriarán en los próximos días a venezolanos que se encuentran en Argentina, Perú y Ecuador.

La decisión forma parte de las instrucciones que dio el presidente Nicolás Maduro, al ordenar la habilitación de un puente aéreo para facilitar el retorno al país de los venezolanos que solicitaron voluntariamente regresar al país mediante el Plan Vuelta a la Patria, luego de ser víctimas de  xenofobia, discriminación y condiciones de esclavitud laboral.

Se tiene previsto que en los próximos días un avión traslade a varios grupos de venezolanos desde Ecuador, igualmente ocurrirá el sábado desde Perú y el próximo lunes desde Argentina.

Jorge Rodríguez, ofreció las declaraciones tras la culminación del Consejo de Ministros.

Rodríguez, enfatizó que esperan a los venezolanos voluntariamente repatriados «con los brazos abiertos”, igualmente alertó sobre el “desespero de la derecha nacional y continental” al pretender crear una supuesta “crisis humanitaria” con una “campaña mediática”.

Agregó que los venezolanos  se “hartaron del trabajo de esclavo, de los delitos de odio y son tantos que el presidente ordenó el puente aéreo y la semana siguiente habrá vuelos para traer a todos los que se quieran venir e insertarse en el Programa de Recuperación Económica”

 

Leer más:

Vuelta a la patria, los derechos son irrenunciables

NP

Salir de la versión móvil