Cuerpos de seguridad de Venezuela han identificado 45 bandas criminales en Carabobo

Foto: @NestorReverol

Cuerpos de seguridad de Venezuela han identificado 45 bandas criminales en Carabobo

“Tenemos 45 bandas criminales identificadas, hemos solicitado a cuerpos policiales órdenes de aprehensión e ir a buscar a estos delincuentes”, sentenció este viernes el ministro de las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter.

La información la suministró el funcionario durante la evaluación del Plan Zamora activado en el estado Carabobo.

https://twitter.com/NestorReverol/status/860543721670103040

Más adelante señaló: “Vamos a seguir ejerciendo autoridad democrática y la autoridad que nos da nuestra CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA para que vuelva LA PAZ #Carabobo”.

Reverol informó en la red social que los tribunales militares se encargarán de continuar todas las investigaciones que sean necesarias “a estos terroristas contratados por la derecha”.

Asimismo, denunció que se han cometido delitos de ultraje al centinela y a bienes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). “Todos los detenidos serán juzgados por la Jurisdicción Penal y Militar”.

Durante el pasado jueves 3 de mayo se registraron varias protestas violentas en la entidad carabobeña, donde la oposición venezolana había convocado una movilización “estudiantil”.

Artículos relacionados