Venezuela renueva su membresía al Eje del mal: Made in USA

De acuerdo con una publicación emitida por The Washington Post, en el marco de una escalada contra el gobierno venezolano, los Estados Unidos, están listos para agregar a Venezuela en la lista de patrocinadores estatales del terrorismo, por presuntamente respaldar actos impulsados por Hizbulá en Medio Oriente, las disueltas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y otros grupos de una arbitraria lista particular.

Aunque muchos especialistas han puesto en duda la veracidad del listado, por considerar que en otras oportunidades no se han presentado pruebas contundentes que demuestren los presuntos vínculos de estos países con el terrorismo, la administración de #DonaldTrump, se encuentra trabajando en el sustento de esta nueva acusación.

“Sospecho que esto se basará en rumores y fuentes de integridad cuestionable”, dijo David Smilde, un alto miembro de la Oficina de Washington en Latinoamérica, reseñó una nota de The Washington Post.

Esta acción, que fue propuesta por el senador Marco Rubio, y es impuesta sobre Gobiernos que a jucio de EEUU patrocinan el  terrorismo en el mundo, hace cuestionar la moral del país norteamericano, el cual ha sido uno de los grandes aliados de Israel en la guerra en la Franja de Gaza, ocasionando la muerte de miles de personas.

De igual forma, en el 2017, el presidente norteamericano dejó claro que no descartaba una intervención militar contra Venezuela, con el objetivo de derrocar al mandatario Nicolás Maduro. Asimismo, hizo referencias a intervenciones realizadas en Granada y de Panamá, las que catalogó como exitosas.

YR

Washington encaprichado con la intervención a Venezuela

Artículos relacionados