Hawking dejó un estudio que daría origen al «superhombre»

 

El astrofísico británico Stephen Hawking, en su trabajo titulado “’Respuestas breves a preguntas serias”, detalló que durante el presente siglo, las personas podrán modificar su ADN, esto con el objetivo de perfeccionar ciertas características de los humanos, tales como su inteligencia, inmunización y su físico.

 

«Probablemente aprueben las leyes contra la ingeniería genética con humanos. A pesar de ello, algunas personas no podrán resistir la tentación de mejorar sus características humanas, como la memoria, la resistencia a las enfermedades y la expectativa de vida», escribió Hawking.

 

De igual forma, el estudio también revela que esta iniciativa tendrá incidencia en diversos aspectos sociales y políticos en la humanidad, ya que habrá personas que no podrán acceder a estas nuevas modificaciones.

 

El astrofísico manifestó que estas personas «presumiblemente, morirán o dejarán de ser importantes. En cambio, habrá una raza de seres que se diseñan a sí mismos y que están mejorando a un ritmo cada vez mayor», concluyó el teórico.

Luego de que el renombrado físico británico Stephen Hawking, falleciera el pasado 14 de marzo del presente año, han publicado varios de sus estudios, los cuales abordan temas que pretenden dar respuestas a misteriosos fenómenos.

Stephen Hawking se suma al conocimiento libre

 

Artículos relacionados