Vox hace gala de su «buen español» por twitter

El partido de extrema derecha español Vox, hizo uso de su cuenta oficial en la red social Twitter para referirse de manera ofensiva al líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera.

En el trino el partido extremista, nombró a Rivera como un «acojonado y sinvergüenza», que no permite que su formación alcance pactos en las autonomías y municipios por «cordones sanitarios», y le ha pedido que deje de «lamerle el culo» al presidente francés, Emmanuel Macron.

https://twitter.com/vox_es/status/1146406038838620160

Por su parte, el secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha expresado: «Qué nivel, Maribel. Enhorabuena, ya tenéis estribillo del verano«, colgando a su vez un video del grupo musical de los años 80, Locomía.

https://twitter.com/vox_es/status/1146489156891291653

Nuevamente hicieron uso de la misma red para expresar: «No es fácil aguantar callados el desprecio de Ciudadanos a nuestros votantes y las mentiras a los suyos. Nuestro CM de verano, aunque tenga razón, debe vigilar el lenguaje.”.

https://twitter.com/CiudadanosCs/status/1146438357146378240

Mientras tanto la célula política que lidera Santiago Abascal escribió que tal afirmación es «el colmo de la jeta Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo queréis«.

XC

Artículos relacionados