Cristina Fernández: No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos

La ex presidenta y candidata a senadora Cristina Kirchner, asegura que el Gobierno de Argentina pretende manipular los datos electorales de las PASO en la provincia de Buenos Aires y cuestionó las maniobras con los datos en ese lugar, a las que definió como un «ejercicio obsceno de distorsión».

Anunció además que desde su espacio emprenderán “acciones políticas y judiciales para que la voluntad democrática sea reconocida y aceptada”. “Sabemos que hemos ganado”, aseguró CFK.

«La democracia argentina es más fuerte que su manipulación y su arrogancia”, afirmó Fernández al ratificar la denuncia por la manipulación de los datos electorales de las PASO en la provincia de Buenos Aires.

Anoche primero se dieron datos muy favorables al candidato Esteban Bullrich, y luego un lento escrutinio achicó la brecha a apenas el 0,08% bien entrada la madrugada. Con esos números, las autoridades decidieron suspender el conteo sin incluir 1.500 mesas, la mayoría de la primera y tercera sección del conurbano, donde se impuso CFK.

CC

Artículos relacionados