Tragedia de origen desconocido en el World Trade Center de Bruselas

Numerosas imágenes y videos en redes sociales dieron cuenta de un incendio en uno de los edificios del complejo World Trade Center ubicado en Bruselas, capital de Bélgica. Sin embargo, hasta el momento de desconocen los motivos que iniciaron el incidente y si existen pérdidas humanas.

De acuerdo con medios europeos, el fuego se habría registrado en una sala técnica del piso 27 del edificio ubicado en el Boulevard du Roi Albert II, en el distrito norte de la ciudad.

El edificio se encuentra parcialmente cerrado. Por ello, habría pocas personas en el inmueble al momento del incidente y es por eso que no hay reporte de víctimas o heridos hasta ahora.

Uno de lso aspectos más llamativos de este suceso es que acontece justo después los siniestros registrados en Líbano, Corea del Norte y Emiratos Árabes Unidos.

Irak, después del World Trade Center y de Beirut

Este mismo jueves también se registró otro incendio masivo en la ciudad de Nayaf, en Irak. De acuerdo con medios de ese país, las llamas destruyeron más de 20 almacenes de mercados mayoristas.

Hasta el momento, las autoridades iraquíes no se han pronunciado sobre las causas probables del incendio. No obstante, algunas fuentes de esa nación atribuyen el siniestro a una conexión eléctrica y la fluctuación de la electricidad.

Asimismo, aún no se reportan pérdidas de vidas humanas, pero sí se estiman grandes pérdidas económicas, por la devastación de los insumos y alimentos guardados en los almacenes.

NB / VTactual

#LoÚltimo Incendio arrasa un mercado de Emiratos Árabes Unidos

Artículos relacionados