Home Actualidad 7 diferencias principales entre fumar y vapear

7 diferencias principales entre fumar y vapear

0

No se puede negar que fumar es perjudicial para su salud. También es perjudicial para las personas que le rodean y es terrible para el medio ambiente. Por ello, no es de extrañar que mucha gente busque las diferencias más comunes entre fumar y vapear. Y acudan entonces a expertos que puedan recomendar lo que mejor te viene, como es el caso de vapeototal.net, quienes además te surten de los mejores productos del mercado para ello.  

Fumar y vapear: diferencias

El vapeo se considera a menudo como una alternativa más saludable que fumar, pero todavía hay algunas personas que no están seguras de las diferencias entre ambos. He aquí 7 diferencias principales entre fumar y vapear que debe conocer:

1. No produce alquitrán

Uno de los mayores problemas de salud que conlleva fumar es el alquitrán que producen los cigarrillos. El alquitrán es una sustancia pegajosa y oscura que se acumula en los pulmones y puede causar graves problemas de salud.

Afortunadamente, el vapeo no produce alquitrán. El vapor de los cigarrillos electrónicos no contiene ninguna de las sustancias químicas nocivas que produce el alquitrán.

2. Cero monóxido de carbono

Otra sustancia nociva que producen los cigarrillos es el monóxido de carbono. El monóxido de carbono es un gas incoloro e inodoro que puede ser extremadamente perjudicial para su salud.

De nuevo, vaping no produce monóxido de carbono. El vapor de los cigarrillos electrónicos no contiene ninguna de las sustancias químicas nocivas que produce el monóxido de carbono.

3. Adiós a las cenizas

Cuando fuma un cigarrillo, el proceso de combustión produce ceniza. La ceniza es un material de desecho sólido que contiene sustancias químicas nocivas.

Los vapos de última generación y general casi todos los que existen en el mercado, no contiene ninguna de las sustancias químicas nocivas que contiene la ceniza.

4. Sin humo inquietante

Una de las mayores preocupaciones del tabaquismo es el humo de segunda mano al que se expone usted y los demás. El humo de segunda mano es el humo que proviene del extremo encendido de un cigarrillo.

Los cigarrillos electrónicos no contiene ninguna de las sustancias químicas nocivas que contiene el humo.

5. Libre de mal aliento

Otra de las preocupaciones del tabaco es el mal aliento que puede causar. Los componentes químicos y degradados de los componentes orgánicos de los cigarrillos pueden hacer que su aliento huela mal.

Un vapo de buena calidad y con un buen mantenimiento no contiene ninguna de las sustancias químicas tóxicas que produce el mal aliento.

6. Vapear es menos perjudicial para su salud

No se puede negar que fumar es perjudicial para su salud. Las sustancias biológicas adictivas y alteradas de los cigarrillos pueden causar graves problemas de salud.

Vapear es menos perjudicial para su salud. El vapor de los cigarrillos electrónicos no contiene tantas sustancias químicas nocivas como los cigarrillos.

7. Mejor para el medio ambiente

Fumar también es perjudicial para el medio ambiente. Las sustancias químicas nocivas de los cigarrillos pueden contaminar el aire y el agua.

Los cigarrillos electrónicos no contiene tantas sustancias químicas nocivas como los cigarrillos.

En conclusión

Fumar es una actividad muy aislante. No se puede fumar con los no fumadores y no se puede fumar en muchos lugares.

El vapeo, en cambio, es mucho más social. Puede vapear con personas que no fuman, y puede vapear en muchos lugares.

¿Es usted fumador? ¿Ha pensado en pasarse al vapeo? Estas 7 grandes diferencias entre fumar y vapear deberían ayudarle a tomar su decisión.

Salir de la versión móvil