Aguantó hasta el final de la función y se desplomó

A sus 61 años, murió María Isabel Murillo, más conocida por los colombianos como Misi, una afamada productora teatral neogranadina, luego de sufrir un desplome en el escenario del Teatro Colsubsidio de Bogotá.

Aguantó hasta el final de la función y se desplomó
Maria Isabel Murillo, creadora de Misi Producciones / Foto: El Espectador

Reportan medios de la capital colombiana que el hecho ocurrió poco después de las 10:00 de la noche, mientras la profesional de las tablas daba un discurso de agradecimiento a su compañía musical y al público por el éxito del estreno de la obra “30 años de Navidad”.

Según versiones de los asistentes a la obra, en medio de sus halagos, Misi pidió a quienes participan en la puesta en escena que subieran al escenario y, de repente, se desplomó golpeándose la cabeza.

Efectivamente murió en el escenario

En medio de la confusión que provocó el suceso, varios miembros de la compañía se acercaron para auxiliarla, pero la mujer no se movía. Minutos después, a Misi se le trasladó a la clínica Mederi, la más cercana al teatro, pero sus familiares confirmaron que la reconocida productora murió en el escenario.

Misi Producciones es considerada la compañía con mayor trayectoria y reconocimiento en la producción de espectáculos de teatro musical y la formación de artistas integrales en Colombia. Allegados y seguidores de Misi han expresado sus condolencias a través de Twitter.

FF

En Colombia piden educación y reciben represión

Artículos relacionados