VenezuELLA 2018 calienta los motores

VenezuELLA 2018 calienta los motores

Cientos de venezolanas y algunas colombianas se preparan para el encuentro de mujeres VenezuELLA 2018 que albergará a colectivos feministas, lésbicos y trans para celebrar en primer encuentro en este país, en el que el feminismo empieza a tomar las calles y los espacios.

María Claudia Rossel, quien forma parte del equipo organizador de este evento político y social explica que del 16 al 19 de noviembre será el espacio de tiempo en el que se realizarán múltiples actividades de manera autogestionada.

El espacio que albergará a las las mujeres será la Escuela Venezolana de Planificación en Caracas, capital venezolana, donde se alojarán las cientos de mujeres que vendrán de diferentes estados del país a debatir otro mundo posible.

Desde el viernes estarán desarrollándose conversatorios que se centrarán en siete grandes ejesFeminismo y diversidades; aborto maternidad y crianza; placer, sexualidades y amores; poder, liderazgo y participación política; economía feminista, trabajo y territorio; violencias contra las mujeres y cuidado, así como la disputa simbólica feminista (educación, arte, cultura, comunicación y ciberfeminismo).

Casi 500 mujeres se inscribieron en el evento que tendrá entre su planificación una marcha hasta la ANC para exponer los resultados del debate que realizarán en los diferentes conversatorios y talleres.

EC

EVAporación

 

Artículos relacionados