J.J. Rendón la nueva carta bajo la manga de Guaidó

El prófugo de la justicia venezolano, reconocido mundialmente como la estrella de las campañas sucias, Juan José Rendón, fue llamado este jueves por el autoproclamado Juan Guaidó a integrar las filas del nuevo Comité de Estrategia que promueve la oposición y que venden como una solución a la crisis de Venezuela.

Esta iniciativa estará bajo la coordinación del diputado Sergio Vergara, así como de un equipo que Guaidó ha calificado de amplio, calificado y comprometido, aunque no ha mencionado específicamente de quiénes se trata.

La designación de J. J. Rendón, que supuestamente Guaidó aceptó encantado la oferta, ha creado suspicacias en la opinión pública debido al conocido prontuario del “estratega” que ha liderado numerosas campañas en contra de los gobiernos progresistas de países como Bolivia, Paraguay, Nicaragua, Cuba, Argentina y México.

A pesar de ello, Guaidó califica a J. J. Rendón como una persona excepcional que ha luchado durante muchos años por la democracia de Venezuela aunque la historia demuestre lo contrario.

Actualmente, sobre J. J. Rendón pesa una alerta roja de Interpol por su presunta vinculación con delitos como conspiración y violencia de género.

ARG

Artículos relacionados