Free Porn
Home Destacada EE.UU busca cualquier lugar para albergar a los inmigrantes

EE.UU busca cualquier lugar para albergar a los inmigrantes

0
  • Según un documento filtrado por la prensa norteamericana, el presidente Donald Trump pretende convertir la base Concord de la Marina -cerca de San Francisco en EE. UU- en un campamento para detener hasta 47 mil inmigrantes ilegales.

El documento está atribuido a Phyllis L. Bayer, secretario adjunto de la Marina, como respuesta a una solicitud del Departamento de Seguridad Nacional.

  • La Marina estadounidense no se ha manifestado sobre la información, sin embargo un portavoz aceptó que se hizo una lista con opciones para que los decisores tengan posibilidades.

Recordemos que el tema de la inhumana política migratoria de Tolerancia Cero ha levantado críticas en todo el mundo y en el propio seno del Congreso estadounidense.

Ante la revelación del posible uso de la base naval algunos congresistas de California exigen conocer la solicitud exacta del mandamás de la Casa Blanca.

De hecho, la semana pasada varios senadores viajaron a Texas para observar las condiciones de los centros en los que los niños que han sido separados de sus padres están recluidos.

Comunidad dice no

Al conocerse la información, los habitantes del condado de Contra Costa alzaron su voz de protesta afincándose en la denuncia del congresista Mark DeSaulnier quien explicó que las instalaciones no son seguras, ya que están ubicadas al lado de un almacén de municiones y explosivos. Incluso, la base naval no cuenta con un sistema propio de drenaje de aguas servidas, ni electricidad.

ER

Otro “asesinato institucional” de EEUU contra inmigrantes

Salir de la versión móvil