Partido Vox es noticia por escándalo de abuso sexual

Por estar implicado en abuso sexual a menores de edad, fue detenido el presidente del partido ultraderechista español Vox, José Antonio Ortiz.

Se dio a conocer que presuntamente habrían varias víctimas que pertenecían al círculo cercano del sospechoso, entre ellas una persona con discapacidades residente de una casa hogar.

Aseguran que la investigación sigue abierta, aunque por el momento la policía no ofrece detalles sobre la detención que se produjo en el centro de trabajo del líder de Vox, en el barrio de Cappont (Cataluña).

Descubrieron que Ortiz le pagaba a un menor alrededor de cinco euros por felaciones, así como otras prácticas sexuales.

Uno de los responsables de un centro privado para personas con discapacidad en Lérida, observó que uno de sus residentes se comportaba de manera diferente, al abordarlo, sacaron la conclusión de que existe una alta posibilidad de que el menor haya sido abusado sexualmente por el político.

Vale recordar que en España se está realizando la campaña electoral para elegir todos los poderes, donde Vox participa y tiene como lema castigar con las penas más duras a quienes incurran en delitos sexuales y pedofilia.

XC

Artículos relacionados