#VTbreaking Venezolanas repatriadas han dado a luz a 5 niños en la frontera en medio de la pandemia

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este lunes que en medio de la pandemia por el Covid-19, el país ha recibido a 5 nuevos venezolanos que han nacido en la frontera venezolana.

De las personas repatriadas, se han presentado cinco casos de mujeres en estado de gravidez que han sido atendidos oportunamente por las autoridades venezolanas y que han traído al mundo 5 nuevos niños.

«Queremos informar que 5 niños han nacido en medio del proceso de regreso de los venezolanos al país y están recibiendo toda la atención necesaria por el gobierno venezolano», dijo.

Anunció que el protector del estado Táchira (occidente del país), Freddy Bernal, sostuvo este lunes una reunión con autoridades del gobierno colombiano, con el fin de afinar estrategias para combatir la pandemia del coronavirus y continuar las labores de repatriación de los venezolanos.

11.575 pruebas de despistaje

Durante los anuncios de este lunes, Rodríguez informó que el gobierno ha realizado 11.573 pruebas de despistaje de Covid-19 por cada millón de habitante con lo que se contabilizan hasta ahora 347.236 pruebas en todo el país.

Narkys Blanco/VTactual.com

Aliados unen esfuerzos con Venezuela combatiendo al Covid-19 que suma 167 casos en el país

Artículos relacionados