Burla a la seguridad escolar en EEUU no tiene freno

Tiroteo en escuela de Florida

Este sábado se presentó otro incidente en Florida (EE.UU) durante un partido de fútbol americano en un centro de enseñanza secundaria de Palm Beach donde dos personas resultaron heridas hoy por disparos.

Diferente a otras oportunidades, esta vez la Policía asegura que no se trato de un atentado y mucho menos de un tiroteo, e investigan las causas. Al parecer el suceso se originó por un altercado entre un grupo de estudiantes. El suceso dejo en evidencia una vez mas que la seguridad escolar en EEUU sigue siendo burlada, ya que según el diario Palm Beach Post, las autoridades escolares han asegurado que ninguno de los heridos es estudiante.

La zona en Florida fue acordonada
La zona en Florida fue acordonada

Este año se han presentado en EEUU alrededor de 5 sucesos de tiroteos en los recintos escolares. De acuerdo con la Oficina del alguacil del condado, el incidente ocurrió en el campo de fútbol de la escuela secundaria Palm Beach Central, donde se desarrollaba un partido en el que hubo momentos de caos y motivó una fuerte presencia policial.

El suceso ocurrió mientras se jugaba un partido de fútbol americano, que debió ser suspendido. entre alumnos de las escuelas de secundaria Palm Beach Central y William T. Dwyer.

Leer también:

El oficial que no hizo nada en el tiroteo de Florida

NB

Artículos relacionados