Modelo de desarrollo productivo surgirá de la unión entre venezolanos

Modelo de desarrollo productivo surgirá de la unión entre venezolanos

Esta semana, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, encabezó, desde el Palacio de Miraflores, un gabinete económico en el que anunció la activación del programa para el crecimiento económico que impactará positivamente en la vida de los venezolanos, esto en el marco de la nueva ofensiva que impulsa para garantizar la protección del pueblo en la nación caribeña.

En ese contexto, aseguró que de la unidad entre los venezolanos surgirá un nuevo modelo de desarrollo productivo en el país suramericano.

En una publicación en su cuenta oficial de la red social Twitter @NicolasMaduro, este viernes expresó su confianza en las fuerzas productivas, las cuales asegura nacerán con el nuevo modelo capaz de crear riquezas y producir todo lo necesario para el funcionamiento de la sociedad y la satisfacción de las necesidades de ese país.

Un dato a destacar es que el mandatario venezolano, impulsa este programa de recuperación y crecimiento económico, el cual se ha venido elaborando de manera detallista, incorporando propuestas de diversos sectores de Venezuela, América del Norte y del Sur.

PSUV y recuperación económica de la mano

En el marco de las plenarias del IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que arrancan este sábado y se extenderán hasta el lunes 30 de julio, el presidente Maduro, propuso que a la agenda de discusiones se incorpore el análisis del Programa de Recuperación y Crecimiento Económico del país, que señala la entrada en vigencia del cono monetario y medidas para enfrentar la guerra económica.

El IV Congreso del PSUV tiene como método el equilibrio dialéctico de la reflexión, el estudio, el pensamiento y la acción, para hacer las definiciones de futuro de la patria. Pongo en el debate de este magno Congreso el Programa de Recuperación y Crecimiento Económico del País”, escribió el jefe de Estado en Twitter.

Vale acotar que en dicho Congreso se debatirá la construcción del nuevo modelo económico productivo, las acciones para mejorar los servicios públicos y la profundización de la democracia participativa y protagónica.

GG

Las demandas urgentes del pueblo al Partido Socialista Unido de Venezuela

 

Artículos relacionados