La inspiración detrás de los botines de Messi

La artista paraguaya confecciona ahora miles de botines para jugadores de todo el mundo.

El astro argentino del fútbol, Lionel Messi, se ha caracterizado no solo por su manera increíble de jugar al deporte rey, sino también por los zapatos que este representa, diseños coloridos con ciertas imágenes del jugador, detrás de todo esto se encuentra una diseñadora que hace vida lejos de los campos del fútbol español.

Lilian Cantero, una joven de 25 años que solo lo intentó. Por medio de un amigo en Barcelona, hizo llegar dos pares de botines diseñados por ella misma, con pinturas de la vida de messi, celebraciones y momentos especiales, y fueron entregados a los guardias del Camp Nou del Fútbol Club Barcelona, quienes se encargaron de dar el regalo a Rodrigo, hermano de Messi, y este posteriormente los entregó a la estrella.

Los botines reflejan varios momentos cumbre en la vida de Messi.

Le salió bien la jugada

Lionel quedó encantado y colgó una foto en las redes sociales, desde entonces, el teléfono de Cantero no ha dejado de sonar, personas de todo el mundo y personajes del fútbol profesional no dejan de contactarla. ¡Vaya que valió la pena el intento! Con esta «jugada» de técnica y suerte, Cantero se posicionó como una de las diseñadoras de botines más populares en su país, y en el continente.

 

KH

Artículos relacionados