7 goles que rompieron la arquería en el 2018

7 goles que rompieron la arquería en el 2018

Ya falta poco para que se acabe el 2018, un año que además del Mundial en Rusia nos ha traído grandes goles en el fútbol desde diferentes partes del mundo.

En VT Actual queremos repasar los mejores «golazos» que se han anotado durante última vuelta al sol de nuestro planeta.

7. Messi vs Nigeria

Por la fase de grupos de la Copa Mundial Rusia 2018, Lionel Messi anotó ante Nigeria tras realizar un magnífico control para recibir un pase largo y definir con su pierna derecha.

El astro argentino anotó así su primer tanto en el certamen.

6. Cherysev vs Croacia

El ruso Denis Cherysev conseguía el empate para su selección en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 ante Croacia al marcar una perla desde larga distancia, tras combinar varios pases y sacar un zapatazo a casi 30 metros del arco rival.

El gol sirvió para que los rusos disputaran una tanda de penales ante los finalistas del torneo.

5. McGree vs Newcastle Jets

El australiano Riley McGree anotó un peculiar gol para poner a la liga de su país en la palestra de los mejores goles del año.

McGree golpeó con el taco un balón que ya parecía haber superado, pero que pudo pasar por encima de los defensas y hasta el portero.

4. Salah vs Everton

El egipcio y jugador sorpresa del 2018, Mohamed Salah, se libró de varios defensas en el borde del área rival para mandar a guardar el balón de gran forma, en partido correspondiente a la Premier League de Inglaterra.

El gol se llevó el premio Puskas 2018 al mejor gol del año por la FIFA.

3. Bale vs Liverpool

En la tercera posición se encuentra el golazo de Gareth Bale que le dio victoria al Real Madrid en la final de la pasada Liga de Campeones de Europa.

El galés venía del banquillo y consiguió destrabar un partido empatado que no se definió hasta su entrada en la cancha

2. Ronaldo vs Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo consiguió ante su actual equipo un gol como lo intentaba desde hacía tiempo.

Tras elevarse en gran forma y conectar de chilena un tremendo tanto ante Gianluigi Buffon por las semifinales de la Champions League.

1. Pavard vs Argentina

Francia se enfrentaba ante Argentina por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Un partido disputado que se definió a favor de los europeos con goles como este.

El defensa Benjamin pavard empalmaba con el borde externo de su pie un centro que parecía no encontrar su destino. La pelota entró al arco con un efecto perfecto tras el contacto del francés.

JG

7 Tatuajes de Futbolistas y sus Significados

Artículos relacionados