Fuerza Armada venezolana rechaza incursión terrorista imperialista

#VTbreaking: Fuerza Armada venezolana rechaza incursión terrorista imperialista / Foto: VTactual

En un mensaje televisado, dirigido a la Nación este domingo, el ministro de la Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, rechazó categóricamente el intento de intrusión terrorista en las costas del país perpetrado por mercenarios contratados por EE.UU. y Colombia.

#VTbreaking: Fuerza Armada venezolana rechaza incursión terrorista imperialista
El Alto Mando Militar venezolano se pronunció contra la incursión terrorista de mercenarios pagados por EE.UU. y Colombia de este domingo / Foto: Cortesía

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana rechaza categóricamente los actos de violencia irracional ante los cuales siempre hemos resultado victoriosos por la defensa de la Patria, aferrados a la Constitución, y reiteramos absoluta lealtad al Presidente Nicolás Maduro”, dijo el funcionario.

Fuerza Armada en alerta

En tal sentido, dio lectura a un comunicado de la institución militar en el que expuso su satisfacción por un nuevo triunfo de las armas de la República. “Todas las unidades militares a lo largo y ancho del territorio nacional permanecen en alerta, preparadas, para responder contundentemente a cualquier otra amenaza”.

#VTbreaking: Fuerza Armada venezolana rechaza incursión terrorista imperialista
/ Foto: Cortesía

Poco más temprano, desde la red social Twitter. Padrino López compartió el comunicado de la FANB y garantizó “vigilia permanente en defensa de nuestra sagrada soberanía”.

Asimismo, expresó: “Los mercenarios son movidos por el dinero, están desunidos porque son ambiciosos y no tienen bandera. Los patriotas tenemos dignidad, nos mueve el amor a la Patria”.

Trascendió, además, que se desplegará una nueva fase de la operación militar y policial “Escudo Bolivariano” para proteger la soberanía nacional de Venezuela.

FF/VTactual.com

Ficción para la cuarentena: AP lava las manos de EE.UU. y Colombia en torno a una invasión contra Venezuela

Artículos relacionados