Este miércoles comenzó el debate en la Organización de Naciones Unidas (ONU), para admitir la resolución que exige el fin del bloqueo de EEUU a Cuba.
En la 27ª sesión de la Organización se está llevando el debate para las votaciones, para exigir el fin a las políticas estadounidenses contra la isla caribeña, que ha causado perdidas billonarias a ese país en más de 60 años de bloqueo.
En estás elecciones, la representación cubana mostrará las pérdidas económicas y daños al desarrollo del país tras las constantes medidas coercitivas y unilaterales de EE.UU. contra la nación.

Desde la mañana de este martes la mayor de las Antillas ha recibido el apoyo de innumerables representaciones diplomáticas, como es el caso de Palestina, Azerbayán y México, entre otras.
China, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas, también abogaron por poner fin al bloqueo contra la Cuba, ya que las medidas coercitivas unilaterales violan el derecho internacional y los derechos humanos, principios contemplados en la Carta de las Naciones Unidas.
XC