Fiebre de la gasolina venezolana continúa en Colombia

En el sector Caño Amarillo, del estado Táchira en la frontera con Colombia, fueron incautados 15 mil 600 litros de combustible por parte de la acción de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El combustible se encontraba en un centro de producción avícola inoperativo, que funcionaba para despistar a las autoridades.

En otro despliegue del Faes, en el sector Minas de Lobatera de la misma entidad fronteriza, las fuerzas de seguridad a un sujeto de nombre José Cárdenas al que se le decomisaron 600 litros de combustible.

Freddy Bernal encabeza allanamientos en el estado Táchira.

El protector de la entidad andina, Freddy Bernal, indicó que el administrador de la pequeña empresa «admite que efectivamente desde aquí se guarda gasolina y se saca luego para la República de Colombia y señala incluso estar involucrados varios funcionarios, ya serán los organismos de inteligencia quienes precisen los detalles del caso”.

El Gobierno venezolano ha emprendido una operación de seguridad en toda la frontera con Colombia para acabar con el contrabando de extracción, que aún persiste a pesar de todas las medidas que lleva a cabo.

NP

El BioPago y la gasolina en el centro occidente de Venezuela

 

Artículos relacionados