Un acobardado #DonaldTrump pide frenar el impeachment en su contra

Con un tono muy poco característico en él y acorralado ante el inminente inicio del impeachment en su contra en el Senado, #DonaldTrump pidió a esta instancia que no lo permita.

El impeachment le podría costar a #DonaldTrump la presidencia de Estados Unidos, y ya pasó el filtro de la Cámara Baja, gobernada por la oposición demócrata y liderizada de quien se ha convertido en una de sus rivales políticas de mayor peso, Nancy Pelosi.

«No se debería permitir siquiera que empiece esta Farsa del ‘impeachment‘. No he hecho NADA mal«, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Además de los problemas internos que tiene que enfrentar en el Congreso, con el Partido Demócrata dispuesto a sacarlo del poder tras haber chantajeado a Ucrania para obtener ventaja política sobre su adversario, Joe Biden, #DonaldTrump ahora ha llevado a EE.UU. a una escalada militar con Irán, tras asesinar a uno de sus generales insignes (Qassem Soleimani), el pasado 3 de enero en Irak.

Esta situación, generó también que la semana pasada, la Cámara de Diputados, decidiera una moción de censura contra el inquilino de la Casa Blanca, que de ser aprobada por los senadores, reduciría a 30 días el las decisiones militares de Washington contra Teherán.

MMMV-VTactual

Etapa crucial en “impeachment” contra #DonaldTrump

Artículos relacionados