El coronavirus golpea al liderazgo de la Revolución Bolivariana, mientras la justicia venezolana detiene el secuestro de los partidos de la oposición a manos de la ultraderecha fascista y entreguista. Mientras tanto, en Colombia, se develan mayores nexos entre Uribe Vélez, Iván Duque, el narcotráfico y la compra de votos.

TSJ de Venezuela suspende a la directiva de Voluntad Popular

De hecho, en la nación neogranadina, a raíz del asesinato del ganadero José Guillermo “Ñeñe” Hernández, se ha descubierto la vinculación de los líderes del partido gobernante con capos y con sobornos en favor de la campaña política presidencial del actual mandatario neogranadino. El hecho ha supuesto un escándalo en la sociedad colombiana que la prensa lacaya ha pretendido invisibilizar.

#Análisis El ABC de la “Ñeñe” en Colombia

 

Otras noticias relevantes: No sólo en Colombia se develó corrupción

En la semana también destacó que Wanda Vásquez, la gobernadora de Puerto Rico, podría resultar objeto de un impeachment por su presunta responsabilidad en el desvío de recursos dirigidos al sector salud.

Caso Wanda Vásquez: sismo político sacude nuevamente a Puerto Rico

Además, Ayotzinapa, en México, lanza un “grito de dolores” para liberar la verdad del caso de los 43 desaparecidos. En Ecuador, continúa la persecución política contra Rafael Correa.

Comienza a develarse el misterio de Ayotzinapa

Por otro lado, más allá del Caribe, en el Atlántico Norte, sigue brillando la ambición británica por el oro saqueado a América.

El oro, la infinita maldición de la banalidad que persigue la Corona británica

Éstas y otras informaciones podrás repasar en el #LoMásVTactual de la semana y ver con mayor detalle a través del portal web de VTactual.com.

Daniel Alvarado: La partida que llora toda Venezuela

#Los7deJunior Deportistas que declararon su diversidad sexual

#VTactualGeek The Last of Us: ¿Videojuego o predicción pandémica?

FF/VTactual.com

Artículos relacionados