Campaña “No más Trump” superó 10 millones de firmas

La campaña impulsada por el pueblo venezolano en contra del embargo impuesto por EE. UU. al país caribeño y otras naciones del mundo como Cuba e Irán, ya suma más de 10 millones de firmas que en los próximos días serán entregadas ante la Organización de Naciones Unidas como un rechazo a las políticas promovidas por las administraciones estadounidenses.

La información fue suministrada por el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, quien recordó que la campaña “No más Trump” se extenderá hasta el martes 10 de septiembre.

De acuerdo con Vivas, la masiva participación de los ciudadanos en estas jornadas es un reconocimiento a las consecuencias que tendrán estos bloqueos en el desarrollo de las sociedades.

Las rúbricas, que son una clara condena en contra de las sanciones, serán entregadas al secretario general de la ONU, António Guterres, en la próxima Asamblea General del organismo, que arrancará el miércoles 11 de septiembre.

#El pasado 5 de agosto el huésped de la Casa Blanca, #DonaldTrump, anunció la imposición de una orden ejecutiva en contra de los activos venezolanos en el país norteamericano. Con este decreto, también prohibió a ciudadanos o empresas estadounidenses hacer negocios con el país caribeño.

ARG

Artículos relacionados