Bolsonaro y Trump conspiran en el G20 contra Venezuela

En el marco de la Cumbre del G20, este viernes se reunieron el huésped de la Casa Blanca #DonaldTrump y su homologo de Brasil, Jair Bolsonaro, para continuar con su agenda conspirativa en contra de Venezuela.

Durante el encuentro, los Jefes de Estado debatieron qué nuevas sanciones económicas impondrán a los países que todavía apoyen al gobierno del presidente Nicolás Maduro, para asfixiarlos financieramente.

DonaldTrump y Bolsonaro analizaron la necesidad de encontrar una solución al Gobierno de Venezuela y para lograr una supuesta solución democrática.

Los dos mandatarios comparten el concepto de que todos aquellos países que aporten algún apoyo económico a Venezuela podrán eventualmente ser analizados para alguna acción con la que se elimine eventualmente ese apoyo.

El mandatario estadounidense, refirió a Bolsonaro durante el encuentro que con venezuela debe tenerse paciencia, porque procesos como los que quiere ejecutar EEUU en el país latinoamericano “llevan tiempo”, señaló el portavoz de Bolsonaro, Otávio Rego Barros,.

ARG

Artículos relacionados