7 juguetes sexuales para el placer de la mujer

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, y qué mejor manera de hacerlo que festejando precisamente uno de los derechos conquistados (aunque, lamentablemente no en todos los países del mundo): la sexualidad.

Y es que, en el mundo actual, la sexualidad femenina hace rato dejó de ser un tabú.  Cada vez más mujeres pueden disfrutar  librementes de sus deseos más profundos, y con pareja o sin ella, disfrutar de su cuerpo a plenitud.

En VTActual decidimos lanzarnos a las calles de Caracas, Venezuela, y visitar una «sexy boutique» en la capital de este país suramericano para explorar qué opciones son las más pedidas por las féminas para disfrutar del sexo, bien sea heterosexual u homosexual.

Los precios son variables, desde los 50 hasta los 650 dólares, dependiendo del tamaño y el tipo que se requiera.

Por cierto, todos estos juguetes tienen su versión para las amantes del BDSM y las que persiguen temas fetichistas.

7. Estimulador del clítoris

Es un aparato eléctrico o manual que permite tener la sensación casi real de estar en compañía masculina. ¿Cómo funciona? Emite ondas de vibración para alcanzar el clímax.

«Este aparato es de los más buscados, porque sabes que no todas las mujeres llegan por la vía vaginal, sino que algunas necesitan estimularse precisamente esa área», explica una de las jovencitas que trabaja en esta boutique.

6. Dilatador anal

Este artilugio es buscado tanto por hombres como por mujeres.  Se trata de una especie de cono invertido que se introduce por esta área y contribuye a dilatarla para preparar al ano para la penetración.

Este juguete viene en modalidades desde la sencilla, hasta una que termina en forma de colita de conejo para atender todos los gustos.

5. Anillos estimulantes (con o sin vibración)

Este juguete está hecho para la pareja hombre-mujer.  Se trata de unos anillos que se colocan en el miembro viril, hechos de goma flexible, rematados en puntas para mayor estimulación de la mujer.

Sirve como retardante para el hombre, y también puede conseguirse en la modalidad vibración, para mayor placer de ambos.

«Es uno de los más buscados por las clientas, aseguran que es muy bueno», nos comenta nuestra anfitriona.

4. Ferormonas 

Aunque no es un juguete en sí, en esta tienda caraqueña nos afirman que las mujeres se vuelven locas por comprarlas. «No es un juguete, pero cuando funciona hay muchos juegos», dice la chica entre risas.

Se trata de una sustancia química natural que sirve para atraer a la pareja.  Viene en aceites para masajes, cremas y hasta perfumes.

3. La varita mágica

Su nombre parece sacado de uno de los libros de Harry Potter, y quizás tiene algo de razón.  Se trata de una suerte de súper vibrador que sirve para estimular casi cualquier parte del cuerpo.

«Se usa de forma individual y en pareja. Puede usarse en el clìtoris, en la vagina o en el ano.  A las mujeres  les gusta, según nos han comentado, porque pueden jugar y estimular a sus parejas», explica.

2. El arnés  

El arnés es una ropa interior que tiene un pene de goma en el frontis. Pese a que la vendedora afirma que es un juguete lésbico, nos asegura que también es buscado por las mujeres heterosexuales con mente amplia, para hacer un juego de intercambio de roles con su hombre.

«Hay quienes nos preguntan que si podemos vender el miembro de plástico un poco más grande, porque a sus esposos les gusta», aclara la encargada de esta tienda ubicada al Este de la ciudad de Caracas.

Y para este invento ya hay la modalidad bluetooth que envía señales de vibración al miembro falso para hacer llegar hasta la luna a la pareja escogida.

1. El succionador de clítoris 

Este juguete es tan buscado, que cuando lo fuimos a ver en la tienda estaba agotado y sólo tenían la modalidad manual.  Se trata de un aparato que succiona y vibra en esta sensible parte del cuerpo femenino para simular lo que haría la boca de alguien más.

«Es como un saca leche, pero para el clítoris», garantiza la joven. «Este mes de febrero se agotaron todos los eléctricos, sólo nos quedan los manuales», añade.

Pese a que es uno de los más modernos y famosos, su uso, o más bien su abuso no es muy recomendado por los especialistas, porque la mujer puede dejar de sentir placer y orgasmos de forma natural.

Maya Monasterios Vitols / VTActual.com

La química del amor

Artículos relacionados