InicioUncategorizedDe Villegas a Villegas: Paren la violencia y el derramamiento de sangre...

De Villegas a Villegas: Paren la violencia y el derramamiento de sangre en Venezuela

El periodista Vladimir Villegas entrevistó en su programa «Vladimir a la 1», que se transmite por una televisora privada, a su hermano también comunicador social Ernesto Villegas, actual ministro de Comunicación e Información y presidente del canal del Estado Venezolana de Televisión.

Con carpetas en mano, Ernesto Villegas aseguró que hay 80 muertos por las protestas de ultraderecha que han registrado en el país durante abril y mayo de este año. «Paren las muertes, paren el derramamiento de sangre», dijo Villegas a voceros de la oposición.

Ratificó  que la oposición venezolana “pretenden crear una matriz de opinión para evadir su responsabilidad por lo hechos de violencia que han ocurrido en los en los últimos meses”.

“Podemos confirmar que existe una matriz de opinión que quiere hacer ver que los muertos derivados de la violencia de los últimos meses, son responsabilidad del gobierno del presidente Nicolás Maduro, por tanto hay que hacerle un juicio por crímenes de lesa humanidad y derrocarlo, ese es el guión de Almagro (secretario general de la Organización de Estados Americanos)”, dijo durante la entrevista en el programa Vladimir a la 1 que transmite el canal privado Globovisión.

De igual manera, lamentó la agresión que sufrió el equipo reporteril de Globovisión. “Es lamentable lo que ha pasado con los periodistas, pero nosotros estamos estudiando todos los casos».

De Villegas a Villegas

Durante la entrevista, Vladimir Villegas le dijo a su entrevistado el canal Venezolana de Televisión era «un canal donde solo se escuchan las voces del Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela-partido del Gobierno).

Ante este ataque, Ernesto Villegas contestó: «Globovisión es un partido político y tú eres el secretario general; es un partido político dirigido por Patricia Poleo (periodista venezolana de oposición e involucrada en el asesinato del abogado Danilo Anderson) y Marianela Salazar (también periodista opositora)».

GM

LEE Más

spot_img