Amy Winehouse, la inmortal fuerza vocal y escénica

La tarde del 23 de julio de 2011 quedó marcada en la historia de la música: la joven de 27 años Amy Winehouse fue hallada sin vida en su apartamento en la ciudad de Londres, Reino Unido. La trágica noticia dejó sin voz a millones de seguidores, mientras la suya pasaba a inmortalizase en el pentagrama imaginario universal.

Su fuerza vocal y escénica jamás será olvidada. Amy y su vida tortuosa, plagada de excesos y complejos existenciales la condujeron a que los resultados de su autopsia revelaran «intoxicación etílica». De esta manera, la artista pasaría a engrosar la lista del mítico «Club de los 27», junto a Brian Jones, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin y Kurt Cobain entre otros.

A nueve años de la inmortalidad de Amy Winehouse, VT Actual le rinde este homenaje recordando parte de su creación como artista, que engrosa la banda sonora de nuestras vidas:

1.- Back yo black

2.- Rehab

3.- Tears dry on their own

4.- Love is a losing

5.- Stronger than me

6.- You know i’m no good

7.- Just Friends

A Amy Winehouse la rodea uno de los misterios más grandes de la música: el famoso “Club de los 27”, el cual reúne a un grupo de músicos célebres que comparten una fúnebre singularidad: haber muerto prematuramente a la edad de 27 años.

Redacción / VTactual

#VTplayList para subir las defensas (+Videos)

Artículos relacionados