Home Uncategorized Chaderton: Venezuela es un país abusado por Colombia

Chaderton: Venezuela es un país abusado por Colombia

0
El ex canciller venezolano e internacionalista Roy Chaderton denunció este domingo en el programa dominical José Vicente Hoy, que Venezuela es un «país chuelado por Colombia», las declaraciones fueron en referencia a los ataques continuos que ha sufrido Venezuela desde Colombia, un país con cultura de Magnicidio.
«Son 10 millones de dólares que se van en gasolina a Colombia por contrabando y que venden allá a precios internacionales», agregó que durante 200 años Venezuela se ha visto afectada por un modelo comunicacional conspirativo desde ese país.
«Las cadenas comunicacionales como RCN y Caracol durante muchos años conspiraron para atacar a Venezuela, nos costó tiempo entender que a través de las desgracias que mostraban sobre el país, algunas ciertas y otras falsas, nos estaban generando enemigos a nivel mundial», refirió.
Colombia ha mantenido una campaña comunicación negativa con Venezuela
En el programa dirigido por José Vicente Rangel, Chaderton aseguró que desde Colombia con la oposición desesperada en Venezuela se busca vía más horrorosa de sacar al presidente Maduro de sus funciones.
Para el internacionalista, al quien más se le debe tener temor en la actualidad es al recién electo presidente de Colombia Ivan Duque, quien será la cara del país bajo el mandato de Alvaro Uribe. «Luego hay que tenerle temor a Álvaro Uribe que es quien va a gobernar a Colombia junto con la vicepresidenta Martha Lucia Ramírez.
Las intenciones de Duque con Venezuela han quedado en evidencia luego de que con su postura antivenezonalista dijera no reconocer al presidente Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.
Agregó que Colombia se ha convertido en la punta de lanza de EE.UU. para atacar a Venezuela, «muestra de ello son las 8 o 12 bases militares que tienen en ese país», aseguró
Para el especialista vienen tiempos duros para el país, considera que atravesamos un hervor de sangre para desestabilizar al país.
Ivan Duque es el personaje mas peligroso para Colombia

Por su parte el periodista y analista político, José Vicente Rangel, destacó que el magnicidio en grado de frustración, contra el presidente Nicolás Maduro y gran parte del alto mando político y militar del país, efectuado el pasado 04 de agosto, demuestra el salvajismo y el odio que imperó en la derecha venezolana impulsado desde Colombia.

“Es la demostración de una organización sin rumbo, el intento de asesinar a Maduro y a  una gran parte del poder político y alto mando militar,  es un plan practicado y ejecutado por parte de criminales”, señaló.

NB

Leer más

Nación neogranadina podría desencadenar conflicto contra Venezuela

Salir de la versión móvil