Bruselas, el escenario de ataque para el presupuesto del reino

El Partido Popular (PP) se enfrenta una vez más contra el representante del gobierno del reino español y viaja a Bruselas para buscar apoyo contra el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019.

Pablo Casado indicó desde Bruselas que su viaje no se centra en hablar mal del reino de  España, sino en “prevenir con lealtad a la Unión Europea” sobre una “nueva recesión” en el reino si se llegase a aprobar dichos presupuestos.

“Estos presupuestos abocan a la próxima recesión. Nos van a llevar a más déficit, más deuda y más paro y es la receta de siempre del PSOE”, declaró Casado, reiterando que el PP tiene la responsabilidad de “decir la verdad” sobre lo que está haciendo Sánchez y que lo que intenta es no permitir que “España vaya por mal camino“.

Pablo Casado en su viaje a Bruselas para advertir a la Unión Europea sobre una “nueva recesión” en el reino español

En su viaje a Bruselas, Casado no solo se ha dispuesto ha desprestigiar al reino de España, sino que también ha aprovechado para hacer campaña.

Este martes el representante del PP aseguró que si bien es cierto que el reino de España se dirige a un abismo, su partido mantiene todas las cualidades y capacidades para reducir la pendiente peligrosa que se acerca y revertirla en al menos una economía sólida, ya que a su opinión el PP tiene dirigentes para formar “tres equipos económicos de Gobierno”.

Gobierno de Pedro Sánchez es atacado por Pablo Casado desde Bruselas

Tal parece que el atacar a un país en escenarios internacionales no es solo cosa de Venezuela y su desfile de dirigentes opositores en el mundo para impulsar campañas contra su propia nación.

El reino de España se ha sumado al grupo y desde Bruselas ha vociferado negativas e insistido a la Comisión Europea que sea exigente con Pedro Sánchez, cuando reciba el plan presupuestario del Estado.

NA

¿Presupuestos para un Estado Social o una «camelancia»?

Artículos relacionados