Home Destacada Más pasajeros a Venezuela desde Estados Unidos

Más pasajeros a Venezuela desde Estados Unidos

0

La aerolínea tejana American Airlines anunció que seguirá prestando servicio en Venezuela y que dentro de mes y medio incorporarán a la ruta Miami-Caracas un avión Boeing 757, con el fin de incrementar la capacidad de asientos para atender la demanda de pasajeros

El director general de operaciones en Latinoamérica para dicha compañía, Juan Carlos Liscano, declaró además que la empresa seguirá trabajando en territorio venezolano en sus dos frecuencias diarias, Miami-Caracas y Miami-Maracaibo.

“Estamos pasando de un avión 737 a uno 757 con lo cual va a aumentar un poco la capacidad para la ruta de Caracas. Seguimos con vuelos diarios a Caracas y Maracaibo, y continuaremos  viajando a Venezuela siempre y cuando tengamos una operación bien segura en ese país”, dijo el directivo.

Con el 757 en la ruta Miami-Caracas el número de asientos subirá 10%, pasará de 160 disponibles en el avión 737 a 176 en una de las versiones del modelo 757 que opera la aerolínea, que también cuenta con otra versión de 188 asientos.

La paradoja 

Lo curioso de esta medida tomada por la aerolínea es que decidiera ampliar su capacidad de pasajeros precisamente en Venezuela, país en donde muchos empresarios, nacionales e internacionales, han acusado de las pocas garantías para desarrollar sus negocios.

DC

Salir de la versión móvil