Adriana y Francisco Vega son dos jóvenes hermanos que viven en Caracas, capital de Venezuela. Estos son los personajes principales de una historia que muestra las potencialidades y oportunidades que brinda el país suramericano para quedarse allí y descartar cualquier alternativa de emigrar a otra nación.

Se trata de la serie web «40 Segundos», un proyecto audiovisual innovador que se estrenó en Venezuela el pasado 5 de diciembre a través de la plataforma Facebook Lite y que busca romper con el formato de televisión convencional, generando una experiencia diferente en el espectador, que va desde el entretenimiento, hasta la interacción y opinión en tiempo real a través de las redes sociales.

15369994_1156154694439972_269028054799603505_o

Carlos Portillo, guionista de este proyecto comentó que “se trata de darle mayor poder al espectador, que pueda ver la serie a la hora que quiera, incluso desde cualquier lugar, porque su contenido está planteado para que pueda ser visualizado desde dispositivos móviles, tabletas y computadoras personales”.

 “40 segundos»  se propone cambiar la forma que tiene público de percibir la televisión tradicional y de apreciar sus contenidos, rompiendo con los horarios preestablecidos y transmisión de comerciales. La diferencia de este proyecto con cualquier otro servicio pago de televisión online, está en que se transmite desde redes sociales, haciendo posible una verdadera interacción con el usuario.

Este proyecto piloto contará inicialmente con una temporada de 5 capítulos de 40 segundos cada uno, dirigido a un público joven e inspirados en las razones para quedarse en Venezuela.

Para disfrutar de esta experiencia audiovisual puedes ingresar a través de la cuenta

@cu4rentasegund0s
40 Segundos – Capítulo 4
 AMR

Artículos relacionados