#DonaldTrump ayuda a limpiar retretes en China

Los consumidores chinos se vengan de las sanciones del presidente estadounidense, #DonaldTrump, y no consiguieron otra forma que usando el ingenio, con el que han creado un limpiador para baños con su rostro, el cual se está vendiendo de manera masiva.

La guerra comercial entre Estados Unidos y China se traslado a los hogares del país asiático. Millones han encontrado la forma de burlarse del magnate estadounidense con el ‘limpia retrete’ con la forma del presidente.

Las ventas del artículo se ofrecen por millones en las páginas de Internet en China.

Los cepillos, se venden a 23 Yuan (3,34 dólares), y se han vuelto muy populares en las plataformas de compras en línea desde que comenzó esta contienda entre los EE.UU. y China, que se intensificó la semana pasada.

Este no es el único articulo que los asiáticos se han ingeniado para mofarse del magnate estadounidense

La versión de este objeto luce un traje azul marino, una camisa blanca y una corbata roja en el mango y su “cabello” plástico es anaranjado, que se utiliza para limpiar la suciedad del inodoro. El cepillo de 37 centímetros de largo viene con un soporte de color naranja, en el que se hunde el cabello de la figura que representa a #DonaldTrump.

Esta no es la primera vez que crean productos en alusión al acaudalado empresario. Hace unos días, el vicegobernador de Louisiana «elogió» al presidente norteamericano al lucir unas medias con una caricatura de Trump con peluca incluida proveniente de China.

XC

Artículos relacionados