Palestinos se defienden de Israel con nuevos misiles

El pueblo palestino tiene con que defendersem gracias a los misiles kornet, realizados por ellos mismos con tecnología rusa para defender su territorio con ayuda de los grupos de la resistencia Palestina, quienes  se han convertido en la pesadilla de las autoridades israelíes.

Según un informe que revela el portal Israel Defense el pasado domingo, que el consejo regional de Eshkol, que está en el sur de los territorios palestinos ocupados, tiene planeado cultivar árboles para proteger su complejo educativo y campos de entrenamiento de los misiles Kornet de la Resistencia Palestina.

Los grupos de Resistencia respondieron a los bombardeos lanzando cerca de 400 cohetes hacia los asentamientos ilegales israelíes en el sur de los territorios palestinos ocupados.

A más de 5.600 metros de la línea divisora con la asediada Franja de Gaza los grupos de la Resistencia Palestina se han convertido en la pesadilla de las autoridades israelíes, ya que el ejército israelí está preocupado de que los misiles Kornet, de fabricación rusa, alcancen fácilmente el lugar.

El Kornet es un misil antitanque guiado de origen ruso, que se utiliza para destruir tanques, bunkers y fortificaciones y también helicópteros de combate de alta velocidad y aviones no tripulados de alta maniobrabilidad.

Un general del ejército israelí advirtió al diario local Yedioth Ahronot, del creciente poder militar del Movimiento de la Yihad Islámica Palestina. “La Yihad Islámica se está fortaleciendo. La Yihad Islámica está aumentando su capacidad militar”, puntualizó.

XC

https://www.vtactual.com/israel-amenazas-palestina/​

 

Artículos relacionados