Animado “Masha y el Oso” rompió un récord Guinness

Animado “Masha y el Oso” rompió un récord Guinness / Foto: Cortesía

El episodio número 17 de la serie animada rusa “Masha y el Oso”, titulado en español latino “La avena de Masha” o en español ibérico “Masha más gachas”, se consolidó oficialmente como el video de dibujos animados más visto en la historia en Internet, a través de la plataforma You Tube.

El Libro Guinness de los Récords le ha otorgado este reconocimiento, después de que acumulara 3 mil 300 millones de vistas en el canal Get Movies del servicio mencionado, aunque hoy ya suma más de 3 mil 400 millones de visualizaciones.

Según detalló el servicio de prensa de la compañía productora, Animakkord, en declaraciones a medios rusos, el citado capítulo forma parte del “top 5” de los contenidos más vistos en YouTube en su historia.

Las aventuras comenzaron en 2009

Vale decir que el primer episodio de “Masha y el Oso” se estrenó en enero de 2009 y, desde entonces se ha vuelto muy popular en algunos países, además de Rusia, Francia, Suiza, Canadá, Alemania, Italia y Latinoamérica, donde llega usualmente por la señal de las cableras.

Animado “Masha y el Oso” rompió un récord Guinness
El primer episodio del animado se transmitió en enero de 2009 / Foto: Cortesía

Este animado trata las aventuras de una simpática, hiperkinética y, en ocasiones impertinente, pequeña que hace tambalear la vida tranquila y apacible de un oso humanizado que siempre termina arrastrado por las ocurrencias infantiles de Masha. En ocasiones, las locuras de la niña afectan a otros personajes que habitan en el bosque, lo que causa disparatadas risas entre la audiencia.

FF

Artículos relacionados