EEUU y su obsesión con Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela condenó las medidas arbitrarias y coercitivas de EEUU contra la soberanía y dignidad de la nación, al tiempo que aseguró que el pueblo venezolano transita con firmeza el camino de la democracia, paz y socialismo.

A través de su cuenta twitter @Drodriguezven, Delcy Rodríguez repudió el hecho de que su homólogo Mike Pence haga alarde de las «vulgares, burdas e ilegales medidas» impuestas por su jefe #DonaldTrump, y  desconozca el legado de Simón Bolívar en la defensa por la libertad y la independencia.

Venezuela rechaza medidas coarcitivas de EEUU contra la nación

«La ilegalidad y la ilegitimidad son fuente de actuación de un sistema que atenta contra la humanidad», sentenció a Pence, a quien tildó de «vicepresidente del Hegemón«.

En otro mensaje Rodríguez citó un mensaje del Senador Marco Rubio, a quien señaló de desconocer virtudes como la lucha por la soberanía y dignidad, pues aseguró que «su imagen desvaloriza la política y resalta la peor estirpe patotera para satisfacer a sus amos capitalistas«.

Mike Pence alardea sanciones de #DonaldTrump contra el gobierno legítimo de Venezuela

«Nada detendrá nuestra determinación a la libertad y la independencia (…)  Venezuela jamás se rendirá«, declaró.

Este martes la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), del Departamento del Tesoro de EEUU, anunció nuevas sanciones contra funcionarios del Ejecutivo que incluye a la primera combatiente Cilia Flores.

El canciller Jorge Arreaza anunció que la verdad de Venezuela será llevada este miércoles en la 73º Asamblea General de Naciones Unidas que se desarrolla en Nueva York.

NA

Debate de alto nivel inició en la ONU

 

Artículos relacionados