Conozca las 7 mejores aplicaciones para Android del 2016

A pocos días de culinar el año 2016 varias compañías de tecnología celular han publicado el ranking de las mejores aplicaciones que usuarios de teléfonos inteligentes disfrutaron y descargaron en este año.

VT hizo una recopilación del ranking de las mejroes aplicaciones de este año 2016:

1. PRISMA

screen-shot-2016-08-05-at-6-17-19-pm

Es una aplicación para editar fotos y convertirlas en obras de arte. Prisma ofrece múltiples filtros para darle a tus fotos un efecto de pintura al estilo de un cuadro de museo.

2. FACE CHANGER 2

hq720

Esta app de entretenimiento permite a los usuarios modificar sus fotografías de forma divertida editando las caras y generar diferentes efectos en las imágenes. Ha conseguido entre 10 y 50 millones de descargas.

3. LUMYER – FOTO & SELFIE EDITOR

maxresdefault

Lumyer es una aplicación de fotografía que permite aplicar efectos animados  y divertidos a todas nuestras ‘selfies’. Entre los efectos animados es posible incorporar labios que se mueven, melenas al viento, fuegos artificiales, lluvias de confeti y hasta gatos curiosos. Esta aplicación cuenta hasta la fecha con cerca de diez millones de descargas.

4. CASTBOX – PODCAST RADIO MUSIC

CastBox es una base de datos de la mayoría de emisoras de radio de todo el mundo que almacena millones de podcasts de información general, deportes, música o entrevistas. A través de una suscripción, podemos almacenar todos los contenidos que deseemos y reproducirlos cuando queramos.

5. EMOJI KEYBOARD PRO

emil

Es una aplicación inteligente de teclado Android, que permite incorporar más 1.500 emoticonos en 3D y animados. Este programa cuenta con más de mil alternativas de emojis, además de novedosas tipografías. También suma opciones para modificar el teclado virtual a gusto del usuario y tiene alrededor de  5 millones de descargas en el mundo.

 6. MSQRD

marq

Masquerade es una aplicación que permite añadir una capa virtual al rostro del usuario para que éste se vea como un superhéroe, un oso panda, un astronauta o una reina dark. Hasta la fecha lleva unas 50 millones de descargas.

7. PLAYKIDS

unnamed

La app para niños número uno en más de 25 países, permite disfrutar a los más pequeños de contenidos educativos a través de más de 300 dibujos animados, videoclips musicales y programas de TV de alta calidad para niños y bebés.

AMR

Artículos relacionados