#VTActualEnLaJugada Falta de sexo, problema en la NBA

Jóvenes millonarios y acostumbrados a hacer lo que quieren estarán, algunos de ellos, durante casi 3 meses «encerrados» en la burbuja de Orlando para determinar al nuevo campeón de la NBA. Muchos expertos se preguntan ¿podrán pasar tanto tiempo sin sexo?

En la nueva entrega de #VTActualEnLaJugada estaremos analizando lo más destacado del fin de semana en materia deportiva: La falta de sexo, problema en la NBA, Hamilton iguala marca de Schumacher, Messi suma otro récord, comenzaron los amistosos en Grandes Ligas y hubo sorpresa en el fútbol inglés.

Falta de sexo, un problema en la burbuja de la NBA:

El analista de ESPN Stephen A. Smith fue el primero en escribir: «Alguien tiene que decirlo: ¿de verdad creen que alguien va a estar sin sus esposas o sin mujeres? Los tipos que están casados sin sus esposas, los tipos que no están casados sin alguna mujer. No durarían tres semanas y mucho menos tres meses«.

Sea un problema o no, hay jugadores de la NBA (demasiados) que son conocidos por su promiscuidad o su afición a los bares de stripers… deberán esperar casi 3 meses.

falta de sexo NBA
Casi 3 meses «encerrados» en la burbuja de Orlando

Los equipos que pasen a segunda ronda tendrán la oportunidad de invitar a familiares y amigos a la burbuja, por lo que ya hay paginas web apostando sobre ¿qué famosa se dejará ver en la burbuja?

Las hermanas Kardashian y varias actrices del cine para adultos llevan la delantera.

Lo cierto es que hay un gran temor en las autoridades NBA sobre la forma como pueda afectar a los jugadores la falta de sexo (así sea por unos días): «la falta de contacto físico será una de las mayores pruebas de estrés. Una o dos semanas probablemente no sean un gran problema, pero estamos viendo que pueden ser más de seis semanas. Ese será uno de los primeros lugares por los que la burbuja se romperá».

Hamilton iguala marca de Schumacher:

El seis veces campeón de la F1, el inglés Lewis Hamilton, se consagró este fin de semana en el Gran Premio de Hungría y saltó a la punta del Campeonato Mundial de Pilotos con 63 unidades.

Hamilton se impuso por octava ocasión en Hungaroring, donde igualó el récord de triunfos en una misma prueba del alemán Michael Schumacher, quien fue ocho veces ganador en Magny Cours, Francia.

De igual forma sumó su victoria número 86 y se acercó a cinco del máximo de victorias en F1, que también es propiedad de Schumacher desde 2006.

El inglés fue escoltado en Hungría por el piloto de Países Bajos Max Verstappen (Red Bull) y su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas.

Messi máximo goleador y líder en asistencias de España:

Dos nuevo récords tendrá el mejor jugador de la actualidad, con 25 goles anotados sumó un nuevo «Pichichi» (Máximo goleador de la temporada) y superó el registro alcanzado hace unos cuantos años por Telmo Zarra (6).

Con su séptimo trofeo como máximo goleador, cuarto de forma consecutiva, Messi sigue haciendo historia en el fútbol español al punto que ya muchos piden que le cambien el nombre al premio y le pongan el nombre del argentino.

falta de sexo NBA
Messi el primer jugador en la historia de la liga en anotar más de 20 goles

No contento con esta marca, el «Dios del fútbol» en Barcelona superó también el registro de su excompañero Xavi Hernández con más asistencias en una temporada con 21. Xavi, quien es candidato a ser entrenador del los culé en un futuro cercano, dio 20 asistencias en la temporada 2014-15.

Messi además se convierte en el primer jugador en la historia de la liga en anotar más de 20 goles (25) y dar más de 20 pases para gol (21).

«Siempre digo que los premios y objetivos individuales para mí son secundarios. Es verdad que es una marca por ser el séptimo ‘Pichichi’, pero me hubiera gustado que llegara acompañado de la Liga».

Comenzó la pretemporada de Grandes Ligas:

Con juegos en Washington, Nueva York y Pittsburgh se abrió la pretemporada de Grandes Ligas y con ella tuvimos la primera oportunidad de percibir cómo será el béisbol en la era del coronavirus.

Lo más destacado que pudimos observar, además de los peloteros con mascarillas, fueron las imágenes de cartón que muestran a fanáticos, los efectos de sonido en estadios vacíos, los umpires también usaron mascarillas y los suplentes miraron desde las gradas para no aglomerarse en los dugouts.

Todos trataron de seguir los protocolos de seguridad, incluida la prohibición de lamerse los dedos o escupir, práctica esta última (aunque desagradable para muchos) típica del béisbol.

 Sorpresa en la FA Cup:

La gran final de la Copa de Inglaterra se disputará el próximo primero de agosto en el mítico estadio Wembley entre dos equipos de Londres, Arsenal y Chelsea.

Los Gunners dieron la gran sorpresa el pasado sábado al derrotar 2-0 al todopoderoso equipo del Manchester City dirigido por Pep Guardiola.

El Arsenal aprovechó que muchos jugadores del City, incluyendo a su entrenador, están enfocando todos sus esfuerzos en el partido de vuelta de la Champions League en donde debe recibir al Real Madrid en un par de semanas.

Por su parte el Chelsea se aprovechó de dos errores monumentales del portero español David De Gea para terminar imponiéndose 3-1 al también poderoso Manchester United.

Un nuevo Derbi de Londres se vivirá en la Gran Final.

Junior Cordero/ VTActual.com

#VTactualEnLaJugada Tiembla la MLB, peloteros con coronavirus

Artículos relacionados