#LoÚltimo: Real Madrid cada vez más cerca del título de la Liga Española

Una nueva victoria blanca en la Liga Española y un nuevo paso del Real Madrid hacia la consecución de un nuevo título. En esta oportunidad la aplanadora merengue derrotó 2-0 al Alavés en casa y a falta de 3 jornadas para su culminación, se coloca a las puertas de obtener un nuevo trofeo.

Una vez más, como ha sido costumbre en los últimos encuentros, hizo su aparición el VAR en los goles del Real Madrid. Primero para señalar una pena máxima ejecutada por Karim Benzemá al minuto 11 y luego para validar un gol anotado por Asensio al minuto 50.

No le sobra fútbol a este Real Madrid, pero la efectividad de su defensa y su contundencia a la hora del ataque le dan ese equilibrio que tanto buscan los entrenadores para sus equipos, Zidane ha dado en la tecla.

Real Madrid
El Real Madrid está a unos pasos de obtener un nuevo título.

A 4 puntos del Barcelona, es muy difícil que los merengues se dejen la Liga. Así que mientras más rápido puedan asegurar el título, mucho mejor para un equipo que deberá remontar como visitante un 1-2 ante el Manchester City en Champions.

Mención aparte merece el portero Thibaut Courtois quien llegó a 5 encuentros consecutivos manteniendo su portería en cero y se colocó a dos del registro que ostenta Iker Casillas (7).

El Real Madrid ha ganado todos los encuentros que ha disputado en la reanudación del torneo doméstico español luego de la suspensión debido a la pandemia del Coronavirus. Pasó de estar dos puntos detrás del Barcelona a estar a dos victorias de un nuevo título.

Junior Cordero/VTActual

#LoÚltimo Champions: Así quedó el sorteo de la liga

Artículos relacionados